image-placeholder.jpg

Quienes Somos

Tedecol es una empresa especializada que provee servicios de transporte terrestre especial de pasajeros en Colombia garantizando la seguridad, confiabilidad y calidad para satisfacer las necesidades de las partes interesadas.

Visión: En el año 2023,Transportes Ejecutivos de Colombia S.A.S. TEDECOL, será reconocida a nivel nacional e internacional  como una de las mejores empresas del sector, destacándonos por nuestro compromiso con el talento humano, seguridad, puntualidad, confianza y mejora continua.

Valores: Lealtad, Compromiso, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Respeto, Confianza y Perseverancia.

Política de Gestión Integral: Transportes Ejecutivos de Colombia S.A.S TEDECOL es una empresa dedicada al transporte terrestre especial de pasajeros, comprometida con las necesidades y expectativas de nuestros clientes,  fortaleciendo el compromiso hacia la prevención y reducción de lesiones y enfermedades laborales con personal capacitado y competente, empleando tecnología para cumplir con las actividades propias de la empresa, en búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos y cumpliendo con la normatividad vigente.
 

Objetivos del SGI

· Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal    vigente y demás requisitos suscritos aplicables.

· Aumentar la satisfacción del cliente.

· Propender porque los vehículos necesarios para la operación, funcionen en   óptimas condiciones de    seguridad y comodidad.

· Definir y desarrollar las    actividades que permitan prevenir posibles riesgos y   enfermedades..

· Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral suministrando los recursos necesarios para estructuración, implementación y   auditoría.

 
 

Nuestras Caracteristicas

Puntualidad
Puntualidad
Nos recomiendan
Viajes Exitosos

Nuestro equipo

Fred Nerk

Jorge E. Ramos Alcázar

Director Comercial y Servicio al Cliente
Fred Nerk

Amaury Ramos Alcázar

Director Operativo